sábado, 9 de octubre de 2010

La Gente cada vez mas Confundida con la Perdida de Peso

La gente está más confundida que nunca con respecto a cómo quemar grasa. Están confundidos con respecto a la mejor manera para tener el cuerpo que desean. Están confundidos con respecto a lo que funciona y lo que no, y a las razones de ello. Existen incontables individuos esclavizados en los gimnasios y centros de acondicionamiento.



Hacen ejercicio sin descanso, casi todo el día, en la caminadora, la escaladora, la máquina elíptica, etc., para quemar esas calorías y grasa. Asimismo, levantan pesas varias veces a la semana durante horas para desarrollar algo de fuerza y músculo.


Muy probablemente, también estén probando una de las estrategias de dieta más nuevas que promete una quema de grasa y pérdida de peso milagrosas. También están gastando muchísimo dinero comprando los suplementos dietéticos más nuevos y grandiosos, que podrían ser la píldora mágica que los ayudará a bajar de peso. También están considerando a la báscula como el juez principal de su progreso de pérdida de grasa.


Después de todo, esta es la clase de cosas que muchos de los “expertos” gurús de las dietas y el ejercicio recomiendan típicamente para quemar grasa. Pero con tantas estrategias y planes diferentes autoproclamados como la solución final, tendemos a entusiasmarnos demasiado.




Cuando eso pasa, perdemos de vista lo que realmente importa cuando hablamos de lograr una quema de grasa, una buena condición física y buena salud de por vida… los principios que mucha gente no conoce, que la mayoría de la gente ha olvidado y que solo unos cuantos usan para lograr una salud y una buena forma de por vida.


Con cualquier programa de ejercicios o nutrición, probablemente inicialmente perderán algo de grasa, pero muy a menudo dicho progreso no continúa o no sucede tan rápido como quisieran las personas porque están usando una mentalidad temporal. Solo se enfocan en el corto plazo y una meta en específico. Así que, terminan cambiándola por otra cosa, y el ciclo sigue hasta que quedan consumidos por este ciclo de confusión. 


Se que este es uno de los motivos principales, quizás el número uno, de la falta de progreso en la pérdida de grasa y en la condición física que experimentan enormes cantidades de personas que hacen ejercicio y dieta en el mundo. Saltan de una dieta de moda, o rutina de ejercicio, a otra, y al mismo tiempo pierden de vista lo que importa, lo que funciona realmente. 


En pocas palabras, se ejercitan demasiado, no lo hacen con la intensidad suficiente y están intentando adherirse a recomendaciones dietéticas poco realistas.


Si en lugar de eso se enfocaran en un plan a largo plazo, en un nuevo estilo de vida, no tendrían que preocuparse por “perder 5 kilos para el verano”, se les haría más fácil hacer las cosas correctas la mayor parte del tiempo.


Y esas cosas correctas incluyen: ejercicio de resistencia intenso, breve y progresivo, consumir una dieta llena de alimentos ricos en nutrientes, beber grandes cantidades de agua y procurarse mucho sueño de calidad y descanso. Los conocedores de este método Quemador de Grasa comprenden esto y están cosechando las recompensas de una buena salud y condición física de por vida. ¿Tu también?