miércoles, 17 de noviembre de 2010

¡¡Una Gran Queja, siendo Gord@!!

Realmente que la gente siempre acaba por sorprenderte.


La semana pasada llegó una socia de mi gimnasio a pedirme consejos sobre alimentación ya que esta sobrada de más de 20 kilos. No es la primera vez que lo hace (pedirme consejos) aunque nunca los ha seguido.
Lo se de buena tinta porque tambien es amiga, viene solo a entrenar los lunes(despues del atracon del fin de semana, muy común esto) y los viernes (antes del atracon que piensa darse)
Además de que no es raro verla sin algo para picar.
Yo se que existen varios factores para que una persona comiendo igual que otra tengan más o menos disposicion a acumular grasas. El hereditario es primordial pero eso se ve desde que somos pequeños, y hay que empezar a poner remedio desde entonces llevando unos hábitos alimenticios y de vida saludables. Los padres son los primeros responsables en esta educación. Pero una vez eres adulto, solo esta en ti en recuperar el control de tu peso.
Volviendo a la queja de mi amiga: Su queja va relacionada con tener que pagar para tener información que la haga bajar de peso, según ella todo el mundo debe de recibir esta información gratis.


Esa es su actitud ante su problema, evidentemente va a seguir con su sobre-peso


Lo que a mi me asombra es la cantidad de personas que gastan cientos de euros, dólares, o lo que sea al mes en comida chatarra y alguna otra basura. Pero no estan dispuestos a invertir unos cuantos dólares en algo que puede mejorar drásticamente su condición física y su salud. Es lamentable


Además ya he comprobado por muchisimas veces que la información que das gratis no está nada valorada y cae en saco roto. La gente se somete más cuando le cuesta el bolsillo, es una pena que miren más por la moneda que por su salud, cuando de todas formas ese estilo de vida, mas pronto que tarde les hará gastar mucho dinero en medicinas.
¡¡Por tu salud!!