viernes, 22 de abril de 2011

¡¡Facilita la quema de Grasa Abdominal!!

La grasa en el abdomen es entre muchas cosas molesta, fea y difícil de perder. Difícil pero no imposible solo debes adoptar algunos cambios beneficiosos sobre todo para tu salud general y ello te conllevará a eliminar esa grasa

En primer lugar tienes que reducir seriamente la cantidad de comida chatarra que ingieres, sobre todo los “picoteos” de patatas fritas, galletas… no los compres, así no tienes la tentación.

Importante: duerme de 7 a 8 horas diarias. Esto te ayuda a estar relajado y despierto al día siguiente, si ya te levantas cansado no tomarás las decisiones correctas como subir escaleras a pie en vez de usar el ascensor, caminar en vez de coger el coche para todo, ir al gimnasio para hacer tu rutina de ejercicios en vez de quedarte tirado en el sofá, picar cualquier bocadillo en vez de prepararte un buen tazón de frutas frescas…

Bebe Agua si o si, da igual que pienses sobre esto, tu bébela. El agua es esencial para todo tipo de pérdida de peso, pero especialmente para perder la grasa abdominal. Además de ayudarte a eliminar toxinas, el agua da vida a tu cuerpo. ( el 80% de cada célula de tu cuerpo es compuesto por agua) El agua te mantiene hidratado para que no te hinches como un globo lleno de aire caliente. Facilita la evacuación y acelera la pérdida de grasa.

No olvides el ejercicio, perder grasa abdominal requiere que estés activo. Da igual que tipo de ejercicio hagas, lo importante es que hagas aquel que te divierta y te aleje de la comida. Cuando te acostumbras a tener una vida más activa, hacer ejercicio regularmente será más fácil, y el día que no hagas te sentirás más inquieto. Tu cuerpo es sabio

Mejor que utilices rutinas de ejercicio de fuerza y cardiovascular y los vayas alternando sin olvidarte de comer frutas y verduras todos los días.

Reduce el tamaño de tus porciones, esto es quizás lo más difícil. Tu estomago se ha vuelto más grande y se necesita mucha más comida para llenarlo, sin embargo comer no se trata de llenarlo, debes sentirte satisfecho después de comer, pero no como si fueras a explotar. Lo ideal es levantarte aún sabiendo que podrías comer un poco más. Yo suelo inmediatamente comer un chicle sin azúcar y da buenos resultados, enseguida notas que ya no puedes comer más.

jueves, 21 de abril de 2011

Las Antiesteticas Estrias después del Parto

La bienvenida a un nuevo niño en su familia es a menudo uno de los momentos más memorables y alegres en la vida de una mujer. Mientras que una nueva mamá ama a su bebé con todo su corazón, es probable que también esté emocionada ante la perspectiva de ser capaz de obtener su "cuerpo anterior" de nuevo después del parto. Normalmente se decepcionan por su aspecto después del parto.




Llevar kilos de más del embarazo sin duda puede ser desalentador, pero muchas mujeres encuentran esperanza en el hecho de que la dieta y el ejercicio pueden ayudar a perder peso. Sin embargo, muchas veces son más preocupante las antiestéticas estrías que el peso. Afortunadamente, las mujeres pueden buscar tratamientos para estrías después del parto para disminuir la visibilidad de las mismas.


Una de las causas más comunes de estas cicatrices antiestéticas, es el ritmo increíblemente rápido en el aumento de peso que experimentan las mujeres embarazadas. En muchos casos, hay un ritmo equivalente de rapidez en la pérdida de peso en las primeras semanas después del parto, que puede contribuir a la aparición de más estrías. Aun cuando las nuevas mamás consiguen retornar a su peso anterior, todavía se ven obligadas a lidiar con estas cicatrices en las zonas del cuerpo como sus brazos, caderas, muslos, vientre, glúteos y senos. Hay, sin embargo, numerosos tratamientos para estrías disponibles que dan esperanza a las madres. Usted puede encontrar una amplia gama de productos disponibles, y estos se pueden encontrar en supermercados y farmacias, las tiendas minoristas que atienden a las mujeres embarazadas e incluso online.


Cuando está tratando con cicatrices sobre gran parte de su cuerpo, sólo se espera que usted desee encontrar tratamientos de estrías que trabajen con rapidez y que sean eficaces también. Por supuesto que puede leer algunos comentarios online y preguntarles a sus amigas si han tenido éxito con algún producto. Sin embargo, un producto que funciona bien para la piel de una persona puede no funcionar bien para la de otra, así que hay que estar abiertos a probar otro producto con una fórmula diferente si la primera vez que intenta no le produce el efecto deseado


(Doctor Guillermo Montanari)