miércoles, 30 de junio de 2010

¿No Tienes Tiempo de Entrenar?


Este post es sólo para recomendarte un Gimnasio Femenino (no soy dueña de ninguno, pero conozco su sistema de entrenamiento bastante bien)
Este centro de entrenamiento está pensado y adecuado para la mujer porque su sistema no permite que cojas volumen. Por otro lado te ayudará entre otros beneficios a:
  • Quemar grasas
  • Aumentar tu fuerza y resistencia
  • Tonificar
  • Aumentar tu densidad ósea
  • Control de Peso
  • Recuperación Post-Parto
  • Mejora de la flexibilidad y coordinación...
Curves es el Centro Fitness nº 1 en el mundo
Te ofrece un entrenamiento Rápido y Divertido en tan sólo 30 minutos, no necesitas más
Entrenamiento Personalizado con constante atención de Profesionales
Miles de centros repartidos por todo el mundo
Sistema sencillo para mujeres de cualquier edad (deben tener una altura mínima y no deben existir problemas de salud que puedan verse agabados por la prácica de ejercicios)

¡¡Sorprendete a ti misma!! Con la prática habitual del Sistema Curves y una alimentación equilibrada, no sólo conseguirás un mejor aspecto físico sino también una mejora generalizada de tu salud
No te lo pienses más y busca tu Centro más cercano.
Si eres de España puedes buscar en esta página: http://www.curveseurope.com/website/centros_google.asp?lang=ES
si eres de otro país

¡¡Por tu salud y bienestar!!

lunes, 28 de junio de 2010

¿El agua adelgaza o engorda?

¿El agua adelgaza? ¿Beber agua durante las comidas engorda?
Estas dos preguntas son muy frecuentes derivadas sólo de mitos.
Cerca del 72% de la masa libre de grasa del cuerpo está echa de agua. El organismo necesita para un adecuado funcionamiento de entre un litro a cuatro diarios y evitar la deshidratación. La cantidad exacta depende del nivel de actividad, temperatura, humedad y otros factores individuales de cada persona. El cuerpo pierde agua por medio de la orina, heces, transpiración, exhalación del vapor de agua en nuestro aliento.
El agua es parte vital de muchos procesos metabólicos del cuerpo, grandes cantidades se usan durante la digestión de los alimentos.
El agua No Engorda: no tiene calorías, o sea, no aporta ni energía ni nutrientes, por lo tanto no puede engordarte. Además da igual que la tomes antes, durante o después de comer, al ser acalórica no te puede engordar, más bien bebiendo mientras comes te dará más sensación de saciedad.
El agua No Adelgaza: pues no posee función de quemar calorías. El agua por sí misma no es capaz de degradar las grasas, aunque si es cierto que en los procesos metabólicos es indispensable el agua.
El agua tiene efecto saciante (calma el apetito) y esto si ayuda en las dietas adelgazantes, ya que si tomas el agua antes de comer o durante la comida te ayudará a comer menos.
El agua ayuda a eliminar líquidos: al beber mucha ayudamos a nuestro sistema de eliminación a trabajar de forma más eficaz. Los riñones aumentan el filtrado de las nefronas de forma que se eliminan más residuos con el agua ingerida. Si tomamos poca agua el cuerpo tiende a retenerla.
Por todo ello te animo a que bebas mucha agua, el agua es un elemento fundamental de cualquier dieta
Puedes hacerte un refresco natural y sin calorías con una jarra de agua fría, un poco de limón, canela y edulcorante. Es refrescante y no te aportará calorías extras.
¡¡Por tu salud!!