domingo, 28 de noviembre de 2010

Las Dietas de Hoy Día “Triste Realidad”

Antes que nada quiero explicarte porque creo firmemente en los métodos que recomiendo, para quemar grasas, pues pienso que son las mejores opciones en comparación con los muchos otros métodos que existen en el mercado hoy en día.

Los métodos convencionales para perder grasa, te obligan a hacer dietas extrañas de moda o de tipo relámpago. Pues bien, estas dietas pueden funcionar a corto plazo pero Fracasan Todo el Tiempo, porque están basadas en una mentalidad a corto tiempo y son demasiado estrictas. No son realistas y tu cuerpo lo sabe. Verdaderamente hacen que pierdas peso inicialmente, pero ese peso perdido no es más que agua y tejido muscular metabólicamente activo. Si pierdes tejido muscular te va  a costar más trabajo perder grasa porque al disminuir la cantidad de calorías que necesitas para mantener tu peso corporal, irremediablemente enlenteces tu metabolismo.

Seguro ya has comprobado que una vez que abandones la dieta terminarás mas gordo y más desmotivado que nunca ¡¡Esto no es saludable!!

También estos métodos populares te piden que dependas del ejercicio aeróbico principalmente para quemar grasas, pero para que esto sea así el ejercicio aeróbico deberías hacerlo durante mucho tiempo y demasiado frecuentemente, así que seamos sinceros, la mayoría de las máquinas para ejercicios aeróbicos acaban como percheros ya que para la gran mayoría son aburridos.

Depender solo del ejercicio aeróbico puede provocarte multitud de problemas, incluyendo la pérdida de músculo.

No es que no debas hacer ejercicio cardiovascular, es que debes de hacerlo de forma eficiente, de 15 a 25 minutos dos o tres veces por semana es suficiente. Enfócate en hacer ejercicios de resistencia, estos harán que pierdas grasas mucho más rápido asegurando que no pierdas tejido proteico activo y  aumentando así tu ritmo metabólico.