viernes, 29 de noviembre de 2013

Tu Plan Fitness para Navidad

Cada celebración Navideña sumas calorías extras a tu organismo y si no compensas con más actividad física te pasara factura cuando las fiestas acaben. Ahora no es momento de excusas, precisamente ahora es el momento de no desistir, ya sabes que cuidar tu cuerpo no es solo una cuestion de estetica, es una cuestion de salud.

Con nuestro plan de ejercicios es imposible buscar una buena excusa para no venir, la mas popular es la falta de tiempo, pero con Curves el tiempo no es un problema, el verdadero problema llega cuando las excusas ganan a los objetivos.

No hay secretos, si quemas mas de lo que ingieres bajas de peso, si ingieres mas de lo que quemas subes de peso (eso es lo general). En Navidad va a ser inevitable que consumas mas calorías, asi que no te queda otra, tienes que aumentar el gasto calórico. Aprovecha al máximo tu tiempo en el gimnasio dando el 100% de ti, valora tu tiempo aquí, y dale con ganas.
Olvida los asensores y el coche todo lo posible, caminar es fantastico tambien, no suficiente para mantenerte sana y esbelta pero si un complemento muy bueno.

Antiguamente se pensaba que el ejercicio cardiovascular quemaba mas grasas, pero muchos estudios lo desmienten. El ejercicio mas efectivo para la perdida de peso ya que aumenta el gasto caloríco incluso en reposo es el ejercicio de resistencia. Si tienes mas tono muscular gastaras mas energia (calorías) incluso cuando no haces nada.

Así que ya sabes solo tienes que querer cuidarte y pensar aunque solo sean 30minutos al día en TI.