viernes, 4 de octubre de 2013

CONTAR CALORÍAS

La mayoría de las personas han pasado por unas cuantas dietas. Y seguramente se han pasado más tiempo del que les hubiese gustado contando calorías. Muchas dietas están basadas en el principio según el cual si comes menos calorías de las que gastas entonces bajaras de peso, y aunque estos es verdad, es sólo una parte de toda la historia.

Cuando pierdes peso quiere decir que has podido perder: agua, grasa o músculo y muy probablemente una combinación de las tres cosas.

El agua: gran parte del agua se pierde en la primera semana a dieta, ya que el agua es almacenada en nuestro cuerpo junto con el glucógeno. Cuando con la dieta empiezas a destruir los depósitos de glucógeno, tu cuerpo empieza también a liberar dicha agua.

La grasa: Esta es en realidad la que debes perder. La grasa es energía almacenada y juega un papel vital en nuestro cuerpo. Tener exceso de grasas puede aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares, cáncer y diabetes.
Si tienes sobrepeso u obesidad, lo prioritario para ti es eliminar la grasa

El músculo: La mayoría de las personas que hacen dieta pierden alrededor del 30% de su peso en forma de tejido muscular. Esto es un problema porque los músculos son el motor de nuestro metabolismo. El tejido muscular es metabólicamente activo (quema calorías) a lo largo de todo el día. (Es por eso que los hombres generalmente queman mas fácilmente que las mujeres, normalmente ellos tienen mas tejido magro)
Dado que los músculos queman calorías a lo largo de todo el día, si pierdes tejido muscular el metabolismo se ralentiza. Con el tiempo te será mucho más difícil mantener el peso ideal porque quemarás menos calorías.
Pero hay una buena noticia
¡Puedes perder peso y mantener tu tejido muscular!

¿Como?consumiendo mas proteínas magras y entrenando mas
Con el nuevo Método Curves Complete tendrás la justa cantidad de proteínas para mantener tu tejido muscular y quemar tu grasa, además de no tener que contar calorías, las comidas ya han sido calculadas por expertos para que te garanticen el justo equilibrio de componentes nutricionales.
¿Entrenamiento?
Muchas mujeres están cayendo en la trampa de decir: “Yo ando mucho” o “yo camino a diario”
Caminar es un fantástico ejercicio, pero es lo mínimo que puedes hacer y no es suficiente. También tienes que hacer de forma regular ejercicios de fuerza para construir y mantener tu tejido muscular activo.

La perdida de peso va más allá de un simple número en la báscula. Lo que pierdas debe ser grasa para que te garantice un resultado duradero

miércoles, 2 de octubre de 2013

Pierde peso sin hacer Dietas

La clave para perder peso, no esta en hacer dieta, sino en desarrollar hábitos saludables y modificando el estilo de vida.
Si no creas nuevos hábitos en cuanto a la alimentación y en la determinación de hacer ejercicios físicos, tus beneficios con dieta solo seran temporales.
Referente a la alimentación es importante que tomes consciencia sobre todo lo que comes cada día, un buen metodo es llevar un diario de alimentación, te sorprenderas al ver que a veces ni te das cuenta de cuantas calorías consumes, sobre todo con los pequeños picoteos.
Esto te hará ser mas consciente de tus errores en la nutrición.
En cuanto al ejercicio lo ideal es hacer al menos 4 días por semana, este debe combinar 30 minutos de ejercicio cardiovascular y 30 de resistencia.
El Centro de Fitness Curves especial para mujeres te ofrece este entrenamiento ya que en sus 30 minutos incluye trabajo
cardiovascular y de resistencia a la vez.

Tampoco debes olvidarte del agua, y beber durante todo el día
tus dos litros de agua.
Dormir 8 horas diarias, el sueño es un reparador natural del que
no debemos prescindir.
Evita en lo posible fumar que aparte de todas las enfermedades graves que causa tambien esteticamente afecta mucho a la piel.
No beber alcohol o limitarlo solo a ocasiones muy especiales.
Eliminar el azucar, pero cuidado no sustituirla por edulcorantes tan dañinos como el aspartamo, inclinarse mejor por la stevia asegurandose que sea 100% stevia. tambien puedes endulzar con un poco de miel o de sirope de ágabe.
Y lo primero de todo hazte esta pregunta ¿realmente quiero perder peso ahora?
contestate sinceramente si ahora mismo perder peso es una prioridad para ti, y que lo haces por ti misma, sino es así no lo conseguirás porque simplemente no es tu momento.

Cuando estes preparada lo sabras, pero ten en cuenta que lo que puedes hacer hoy no tienes porque dejarlo para mañana, mucho menos si los beneficios son para tu salud