Como se acercan las Fiestas Navideñas y todos sabemos que nos vamos a pasar con los picoteos y demás delicias comestibles, sería bueno que hiciéramos un poquito de desintoxicación del cuerpo antes y después de las fiestas, para equilibrar un poco la balanza.
No estoy de acuerdo con las dietas rápidas para perder peso rápido, ya que la mayoría te hacen perder agua, pero para limpiar el organismo de vez en cuando de los excesos no viene mal.
Personalmente como me encanta la fruta fresca suelo llevar a cabo la siguiente dieta con piña. (puedes usar de lata en su jugo, aunque mejor la fresca)
Como todo régimen restrictivo e hipocalórico puede provocar carencias nutricionales importantes en el organismo, por tanto es necesario que consultes con tu médico antes de iniciar cualquier régimen.
Síguela solo por 3 días a lo sumo por 5 no más, después procura no comer en exceso, fritos, panes y grasas.
Desayuno: 2 o 3 rodajas de pina, 1 té o infusión con sacarina
Media Mañana: Refresco de piña: este se prepara hirviendo a cáscara de la piña durante 20 minutos, una vez cocida se deja reposar, se cuela y se enfría para tomarla como refresco. Si vas a usar piña de lata pues sustituye el refresco por un yogurt desnatado
Comida: Prepárate un caldo depurativo con: 4 puerros, 2 nabos, un poco de apio, 1 zanahoria y 3 alcachofas. Y como Pollo, pescado a la plancha o atún natural enlatado
Meriendas: Refresco de piña y un trozo de queso fresco sin grasa
Cena: 4 o 5 rodajas de piña
¡¡Cuídate!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario