Si has intentado todas las Dietas del planeta, todos los programas de ejercicios y no lograste tu meta en la pérdida de peso, es probable que necesites mirar “dentro de tu cabeza”
La pérdida de peso exitosa no es casualidad. Se tarda más que unos pocos días para llegar al sobrepeso que tienes ahora no?. Pues igual debes esperar un tiempo antes de ver resultados notables.
Comienza por conversar contigo mismo analizando que tipo de conversación utilizas de forma continua contigo, que tipo de charlas negativas has mantenido que no te ha permitido alcanzar las metas propuestas en el pasado?
La buena noticia es que nunca es demasiado tarde para comenzar por una reprogramación de la conversación con uno mismo.
Un buen punto de partida es comenzar con afirmaciones positivas, las afirmaciones positivas dichas en voz alta con autoridad y seguridad afectan su actitud de manera positiva, enfocando su pensamiento a la acción que le ayudará a convertirse en la persona que deseas.
Puedes comenzar escribiendo sus afirmaciones en un papel, tómese su tiempo. Comience con algo como “yo voy a pesar x kilos menos en tres meses” afírmelo como que es un echo ahora, ya que el subconsciente no tiene capacidad para comprender el concepto del tiempo. Así que todo está en este momento…aquí y ahora.
Siga escribiendo sus afirmaciones
“me encanta mi programa de ejercicios”, “la comida sana es mi favorita”
Luego empiece a hablarlo en voz alta y hágalo varias veces al día. Recuerde utilizar el tiempo presente
Al principio se sentirá incomodo o molesto e incrédulo con lo que está diciendo. Pero no importa, siga haciéndolo con toda la convicción posible. Aproveche todo el tiempo que esta solo. Usted lleva mucho tiempo capacitando su subconsciente con el uso de la negatividad, así que ahora si es perseverante en sus afirmaciones, con firmeza y confianza se sorprenderá de lo rápido que puede convertir sus pensamientos.
Y estos pensamientos positivos enfocados a lo que quieres conseguir hará que te sea muchísimo más fácil llevar a buen termino tu dieta
¡¡por tu salud!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario