Voy a darte una pauta a seguir que te ayudará a limpiar y desintoxicar tu organismo de forma más que fácil otorgándote grandes beneficios, entre ellos ayuda a eliminar grasas indeseadas y por lo tanto bajar de peso.
Bebe agua caliente en ayunas cada mañana. Si, agua caliente. Esto ayuda a eliminar toxinas y los residuos acumulados en los órganos excretores y las bacterias dañinas que se encuentran el el tracto gastrointestinal. Se debe beber media hora antes del desayuno.
También puedes beberla durante el día, así ayudas a tener una limpieza más profunda de los tejidos, pues el agua caliente disuelve y arrastra junto con la grasa la suciedad hasta fuera del cuerpo.
Seguro que has observado cuando un recipiente esta manchado de aceite o alimento graso, que si lo lavas con agua fría, cuesta mucho trabajo quitar la pringue, no siendo así con el agua caliente. Pues algo parecido pasa con nuestro organismo.
Por supuesto esto sólo no va a hacer que pierdas peso, debes alimentarte de forma correcta y hacer al menos 30 minutos de ejercicios diarios
Ya sabes ¡¡si comes todos los días, todos los días has de moverte!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario