domingo, 3 de abril de 2011

Algunos Consejos de Ayuda para Perder Peso

Camina: camina a diario 30 minutos, caminar es un excelente ejercicio cardiovascular que además te ayudará a habiturarte al ejercicio físico.
Come más: te puede sonar raro pero la mayoría de la gente tiene la idea de que seguir una dieta es eliminar solamente un monton de comida y esperar a que los kilos desaparezcan. Es muchisimo mas sano y efectivo que añadas mas comida a tu dieta, dolo debes elegir bien que añades. Por cada galleta o pastel que elimines de tu dieta añade otro alimento bajo en grasas y calorías. Ahora que decidiste dejar de tomar patatas fritas sustituyelas por pepinos, zanahorias, pimientos, piña... Sustituye los azucares "malos" por los "buenos" de la fruta. Vale, la vida te puede parecer mas triste sin tu helado o pastel de queso, pero tambien te alegrará poder elegir cerezas, fresas, melones... Así que deja de privarte y busca opciones más saludables.
Bebe más agua: el agua es lo más cercano a la magia para perder peso que te puedes encontrar. Beber un vaso de agua antes de cada comida te permitirá consumir porciones mas moderadas. El agua te mantendra hidratado cuando haces deporte dandete más rendimiento. Hará que tus músculos trabajen adecuadamente sin sufrir calambres. A diferencia de los refrescos, alcohol y zumos, el agua no tiene calorías.
Cuidado con las Porciones: El tamaño de las porciones se ha vuelto exagerado, y sin cuestionarlo las engullimos para cuestionarnos cuando vemos que hemos subido de peso. Mantén tus porciones pequeñas hasta que puedas dejar de comer cuando te sientas satisfecho NO LLENO
Ten paciencia: Este puede ser uno de los aspectos más importante de la pérdida de peso. Las mujeres generalmene están sometidas a más presión para verse de cierta manera y tienen a tener menos paciencia al momento de esperar los resultados. Esto te desalentará y te llevará a tomar tus malos hábitos en poco tiempo. Perder peso con éxito requiere un cambio completo en el estilo de vida en la mayoría de la gente, lo cual es una meta a largo plazo. Una pérdida de peso correcta no debe ser mayor a 900gramos por semana, por lo tanto, si tienes que eliminar 4.5 kilos extras, te va a tomar algo de tiempo. Evita la tentación de excederte haciendo ejercicio o matarte de hambre porque esto solo provocará que subas de peso y además te lesiones. Alejate de las dietas y pastillas de moda, estas solo se aprovechan de tus deseos de perder peso AHORA y quedarse con tu dinero. Desafortunadamente el AHORA no es una opción, puesto que seguro que no subiste de peso de la noche a la mañana tampoco la pérdida ha de ser así, es imposible.
Solo lo lograrás con una dieta saludable, ejercicio apropiado y paciencia.
¡¡Por tu salud!!

No hay comentarios: